Atacó a machetazos a su ex

DESPUÉS SE LANZA DE 70 METROS

Autor: José Luis Marroquín González Agencia Reforma

2019-01-18 00:34:19

SEGURIDAD

Un hombre atacó a machetazos a su ex pareja y luego se quitó la vida al lanzarse de 70 metros de un edificio en construcción, en Santa Catarina.



Monterrey, México 17-Jan-2019 .-Un hombre atacó a machetazos a su ex pareja y luego se quitó la vida al lanzarse de 70 metros de un edificio en construcción, en Santa Catarina.

La agresión se reportó alrededor de las 15:20 horas en la vivienda ubicada sobre la calle Francisco Villa, en la Colonia La Banda.

Juana Hernández Rivera, de 34 años, fue auxiliada por rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y paramédicos de Cruz Roja, quienes la internaron en el Hospital Universitario.

La mujer presentaba al menos una herida de 10 centímetros en la nuca y otras en manos y rostro, informó una fuente allegada al caso.

El agresor fue identificado extraoficialmente como Prisco Reyes, de 46 años, con quién la mujer herida tenía meses de haberse separado.

Al acudir a la casa para sostener una plática con ella comenzaron a discutir por problemas familiares y él la agredió con un machete.

Reyes se fue del lugar y acudió a un edificio en construcción ubicado en Morones Prieto y La Banda, donde se lanzó de una altura de 70 metros y murió.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO