En Santiago Ixcuintla

TRAMPEROS A CAJEROS DE BANCO

Autor: JD

2019-01-18 00:35:56

POLICIACA

Elementos de la Policía Municipal a las 20:45 horas del miércoles les fue reportado la presencia de unos individuos en el cajero de Bancomer localizado en la Zona Centro.



Santiago Ixcuintla.-Elementos de la Policía Municipal a las 20:45 horas del miércoles les fue reportado la presencia de unos individuos en el cajero de Bancomer localizado en la Zona Centro.

Arribando al lugar los agentes policiacos quienes se entrevistaron con una pareja informándoles que momento antes habían hecho la operación de retirar dinero en efectivo del cajero, siendo la cantidad de $7,200.00 pesos, escuchado el sonido de los billetes, pero en la ventanilla de expulsión no salía el efectivo.

Por lo que fue necesario manipular la tapa de explosión, percatándose que se encontraba obstruida por un objeto “una lámina tipo regla” de color a la del cajero, misma que restringía la salida del efectivo, siendo retirada y recogido el dinero en efectivo,

Afortunadamente gracias a la presencia e intervención oportuna de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla, se evitó dicho atraco a tarjeta habiente por los presuntos manipuladores delincuente que operan esta vez en Santiago Ixcuintla, así como en Tepic donde se han reportado estos tipos de atracos.

Recomendando a tarjetahabientes ir acompañado a los cajero y al sufrir de este atraco no dejar solo el cajero hasta le llegada de elementos policiacos reportando al número de emergencias 911.

Cabe hacer mención que los deportantes comentaron que momento antes se encontraban en el cajero dos personas del sexo masculino, quien al arribo de los policías despistadamente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO