Sigue la limpia de pillos en la cuidad

APAÑAN A TRES CON DOSIS DE DROGA

Autor: Redacción

2019-01-18 00:40:31

SEGURIDAD

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.



SSPE


Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

En el interior de la Colonia Tecolote se detuvo a quien dijo llamarse Tizoc “N” “N”, de 40 años de edad, asegurándole un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

En una de las calles de la Colonia Jardines del Valle a quien dijo llamarse Oscar Guadalupe “N” “N”, 46 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Así mismo en el interior de la Colonia Centro a quien dijo llamarse Ernesto “N” “N”, de 29 años de edad, asegurándole cinco envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO