Sin control Camioneta

CHOCA CONTRA CAMELLÓN Y PALMERA

Autor: Redacción

2019-01-19 00:18:20

SEGURIDAD

-Tras perder el control de su camioneta, un conductor volcó y terminó estrellándose anoche contra una palmera en el camellón de la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo.



MONTERREY, NL 18-Jan-2019 .-Tras perder el control de su camioneta, un conductor volcó y terminó estrellándose anoche contra una palmera en el camellón de la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo.

El hombre, identificado como Rolando Misael Segura Donjuán, de 21 años, se dirigía a su trabajo, pero el exceso de velocidad y la falta de pericia le jugaron en contra.

Fue alrededor de las 23:15 horas cuando se registró el accidente sobre esta vía, en el cruce con la calle Galicia, en el cuarto sector de la Colonia Infonavit Topo Grande.

Una fuente cercana señaló que Segura Don Juan iba tarde a su trabajo, por lo que viajaba a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control en un momento dado y subir al cordón del camellón.

En ese momento, su camioneta Tracker dio un giro volcando sobre el camellón, pero cuando estaba a punto de cruzar a los carriles de circulación contraria se estrelló contra una palmera que lo impidió.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio en donde encontraron al hombre afuera de su vehículo y doliéndose de golpes diversos, por lo que tras la atención fue trasladado golpeado pero estable, al Hospital de Zona.


El área fue abanderada por elementos de Tránsito de este municipio luego de que el vehículo quedara obstaculizando el carril izquierdo de esta vía, el cual fue inhabilitado por espacio de 45 minutos, hasta que una grúa se encargó de remover el vehículo del sitio.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO