En Tepic la Policía Estatal

ASEGURAN GENTE CON DROGA

Autor: Redacción

2019-01-24 00:45:56

SEGURIDAD

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito



SSPE


Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior de la Colonia Valles de Matatipac detuvieron a quien dijo llamarse Adolfo “N” “N”, de 35 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Mientras que en la zona Centro de Tepic fue detenido quien dijo llamarse Luis Javier “N” “N”, de 33 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

En el interior de la Colonia Los Lirios a Francisco “N” “N”, de 25 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Así mismo en por las calles de la Colonia San Antonio a fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N” “N”, de 36 años de edad, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO