En San Luis de Lozada

A BALAZOS QUEDÓ EN MEDIA CALLE

Autor: JD

2019-01-25 01:50:58

SEGURIDAD

A las 22:00 horas del miércoles fue reportado al número de emergencia 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego por la calle Francisco Villa y Sangangüey en el poblado de San Luis de Lozada municipio de Tepic, acudiendo personal de la Policía Estatal Preventiva y personal paramédico.



Tepic.-A las 22:00 horas del miércoles fue reportado al número de emergencia 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego por la calle Francisco Villa y Sangangüey en el poblado de San Luis de Lozada municipio de Tepic, acudiendo personal de la Policía Estatal Preventiva y personal paramédico.

En el lugar según versiones de testigos, informaron que momento antes se había suscitado una riña entre dos individuos, donde uno de ellos había sacó un arma de fuego misma que la accionó contra otra persona del sexo masculino quien quedó tirado a la mitad a la mitad de la calle, así mismo se pudo saber que a unos de ellos le apodan “El Chencho”.

Personal paramédico al revisar al hombre lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Posterior a los hechos el presunto agresor logró darse a la fuga en dirección a la localidad de La Moderna, descosiéndose hasta el momento la identidad del occiso, presunto agresor y como realmente sucedieron los hechos, tomando nota personal de Servicios Periciales, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO