Por la avenida Insurgentes

CONDUCTORA MUERE EN CHOQUE

Autor: Cristina Hernández Agencia Reforma

2019-01-26 00:34:00

POLICIACA

Una conductora perdió la vida, luego de impactar su vehículo contra un señalamiento vial, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.



Cd. de México, México 25-Jan-2019 .-Una conductora perdió la vida, luego de impactar su vehículo contra un señalamiento vial, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas en Avenida Insurgentes Norte, antes de llegar al cruce con Avenida Acueducto, Colonia San Pedro Zacatenco.

Una mujer, de aproximadamente 40 años, conducía, a alta velocidad, una camioneta Honda Element, placas NCE3351 del Estado de México.

En una curva, antes de llegar al Paradero de Indios Verdes, la conductora perdió el control del vehículo y pasó del carril de alta velocidad al de baja, donde finalmente se impactó contra un poste de señalamiento, de acuerdo con reportes policiales.

Tras el impacto, la mujer quedó prensada en el asiento del conductor y perdió la vida.

Testigos del accidente solicitaron apoyo de la Policía y servicios de emergencia.

Rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron el llamado, pero solo pudieron colaborar con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Peritos de la Procuraduría capitalina para rescatar los restos de la conductora.

Aunque otros vehículos no se vieron involucrados en el accidente vial, cientos de automovilistas se vieron afectados por el tránsito pesado, debido a que dos carriles de la circulación fueron cerrados por cerca de tres horas, mientras se realizaban las labores de rescate.

De acuerdo con reportes de la Policía, la fila de automovilistas afectados con dirección a la Ciudad de México, provenientes de la Autopista México-Pachuco, alcanzó hasta 5 kilómetros, ya que solo había un carril habilitado a la circulación.

Cerca de las 15:30 horas, peritos trasladaron los restos de la víctima al anfiteatro ministerial para continuar con las indagatorias.

En tanto, el Ministerio Público correspondiente inició una carpeta de investigación por homicidio por tránsito de vehículo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO