Se encontraba en la sala de su casa

DE UN BALAZO MATAN A NIÑA

Autor: Staff Agencia Reforma

2019-01-26 00:38:32

POLICIACA

Una niña de 11 años murió en un hospital privado, luego de recibir un impacto de bala cuando estaba en su casa, en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.


GUADALAJARA, Jalisco 25-Jan-2019.-Una niña de 11 años murió en un hospital privado, luego de recibir un impacto de bala cuando estaba en su casa, en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.


Policías tapatíos recibieron el reporte a las 22:54 horas del jueves y señalaron que el padre de la niña relató que su hija se encontraba en la sala de su casa, en la planta baja, cuando ocurrió el ataque.

El hombre escuchó disparos, por lo que se tiró al piso y cuando se levantó vio a su hija herida por un impacto de bala en la cabeza.

El padre llevó a la niña a un hospital de especialidades que se encuentra en el cruce de Ventura Anaya y Circunvalación, también en Guadalajara.

Personal médico le dio las primeras atenciones a la niña, pero no pudo salvarle la vida.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, ya no encontraron a la niña, sólo varios impactos de bala en la fachada y tres casquillos aparentemente del calibre 9 milímetros afuera de la vivienda.

Varios vecinos les dijeron a los oficiales que los padres de la niña se la habían llevado a un hospital.

Un agente del Ministerio Público del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía se encargará de investigar los hechos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO