La Policía Estatal Preventiva

ARRESTAN A CINCO CON DROGA

Autor: Redacción

2019-01-28 00:16:56

POLICIACA

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cinco personas del sexo masculino



SSPE


Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cinco personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.
Por una de las calles de la colonia Valle de Matatipac, fue detenido quien dijo llamarse Omar “N” “N”, de 47 años de edad, con posesión de un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

En el interior de la Colonia Centro fue detenidos quien dijo llamarse Lucio “N” “N”, de 28 años de edad, asegurándole diez envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como crista. Mientras que en el fraccionamiento Simancas detuvieron a Ernesto “N” “N”, de 43 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal. Sobre una de las calles de la colonia Fray Junípero Serra fue detenido quien dijo llamarse a Cesar Otoniel “N” “N”, de 32 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal. Asimismo en el interior de la Colonia Amado Nervo fue detenido quien dijo llamarse a Juan Carlos “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal. Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO