En el fraccionamiento Los Olivos

PADRE DE FAMILIA INCENDIA SU CASA

Autor: JD

2019-01-28 00:22:10

SEGURIDAD

En la mañana del domingo personal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a un reporte de incendio en casa habitación con personas en su interior, en el fraccionamiento Los Olivos, ubicado en la calle privada Corintos de esta ciudad.



Tepic.-En la mañana del domingo personal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a un reporte de incendio en casa habitación con personas en su interior, en el fraccionamiento Los Olivos, ubicado en la calle privada Corintos de esta ciudad.

Sobre los hechos según versión de testigos, manifestaron que el siniestro había sido provocado por una persona del sexo masculino “esposo” y quebrado cristales de toda la vivienda, cuando se encontraba su familia en el interior esposa y sus hijos quienes lograron salir a tiempo mientras que vecinos pudieron hacer el llamado de emergencia.

Cabe hacer mención que respecto a los hechos, el presunto responsable se encontraba bajo los efectos de alguna droga e incendiando fuego a su vivienda ocasionado daños a la misma, para después se darse a la huida del lugar con rumbo desconocido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO