Del campanario de Catedral

BAJAN A MODERNO CUASIMODO

Autor: Eduardo Cedillo Martinez Agencia Reforma

2019-02-01 01:10:46

POLICIACA

Un hombre sordomudo en situación vulnerable que subió al campanario de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en Cuauhtémoc, fue bajado por servicios de emergencia.



CIUDAD DE MÉXICO 31-Jan-2019 .-Un hombre sordomudo en situación vulnerable que subió al campanario de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en Cuauhtémoc, fue bajado por servicios de emergencia.

A las 5:45 horas, la Policía capitalina tomó conocimiento del indigente que se había filtrado al recinto religioso y presuntamente atentaría contra su vida, para lo que llevaba un lazo.

De inmediato, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos acudieron al sitio, en la Colonia Centro, para subir a la torre izquierda y asegurar al hombre, de unos 25 años de edad.

Dos vulcanos aprovecharon los andamios en la estructura para apoyarse y sujetar al individuo en condición de calle, a quien lograron bajar y fue subido a una ambulancia para una revisión médica.

Según testigos, el indigente ya había intentado subir en días pasados a la Catedral para llamar la atención del Presidente, pues no tiene trabajo y padece de esquizofrenia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO