En Colonias y Centro de Tepic

ATRAPAN A CUATRO ENVENENADORES

Autor: Redacción

2019-02-01 01:15:50

SEGURIDAD

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia, en prevención al delito



SSPE


Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia, en prevención al delito, detuvieron en el interior de la Colonia Benito Juárez, Villas del Roble, Menchaca y Centro de Tepic a quienes fueron identificados con los siguientes nombres:

-Roberto “N” “N”, de 27 años, asegurándole tres envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

-Edwin “N” “N”, de 19 años, asegurándole tres envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

-Fredy Alonso “N” “N”, de 22 años, asegurándole doce envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

- Víctor “N” “N”, de 24 años, asegurándole dos envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, en calles de la colonia los pinos a un menor de edad, asegurándole un envoltorio de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Todos ellos trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana


NAYARIT

LO MÁS LEIDO