Procedente de Tepic con destino a Nuevo León

ASEGURAN 351 KILOS DE MARIGUANA

Autor: Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

2019-02-01 23:35:44

POLICIACA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de diversos tambos con marihuana.



El agente del Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de diversos tambos con marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), hacen del conocimiento al Ministerio Público Federal que, recibieron una denuncia anónima en la que señalaron que, en una paquetería ubicada en la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara, se enviaría droga.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales, se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron nueve tambos con 41 paquetes conteniendo en su interior 351 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Cabe destacar que lo asegurado procedía de Tepic, Nayarit y León, Guanajuato con destino al estado de Nuevo León.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO