SSPE captura a ocho personas de sexo masculino por diferentes delitos.

TERMINAN EN LAS MAZMORRAS

Autor: Redacción

2019-02-01 23:51:47

POLICIACA

Dos robo y un terco



SSPE



Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva en el interior de la Colonia Las Pares, Puesta del Sol y en el Fraccionamiento Lagos de Country lograron la detención de dos personal del sexo masculino.

Uno de ellos por la la avenida Lagos del fraccionamiento Lagos del Country a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N” “N”, de 19 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia a particulares.

Sobre la avenida México de la colonia Las Pares, fue detenido José Roberto “N” “N”, de 36 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de Robo simple.

Así mismo por la Avenida Aguamilpa y calle Júpiter de la Colonia Puesta del Sol, fue detenidos quien dijo llamarse Abraham “N” “N”, de 33 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO