Cargado con jitomate

SE ACCIDENTA TRÁILER POR LA 15

Autor: Reporteros

2019-02-01 23:56:24

POLICIACA

Cerca del medio día del viernes, el conductor de tráiler cargado de jitomate perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre su costado izquierdo a la altura del poblado la Mojonera en el municipio de Santa María del Oro, sobre la carretera federal libre número 15. México-Nogales.



Santa María del Oro.-Cerca del medio día del viernes, el conductor de tráiler cargado de jitomate perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre su costado izquierdo a la altura del poblado la Mojonera en el municipio de Santa María del Oro, sobre la carretera federal libre número 15. México-Nogales.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja con el propósito de auxiliar al conductor del tráiler y trasladarlo a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciba atención médica, ya que presenta golpes en distintas partes de su constitución física. Fueron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes recabaron datos de este accidente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO