Supuestos justicieros anónimos

DEJAN HOMBRE ATADO A UN POSTE

Autor: JD

2019-02-01 23:57:34

POLICIACA

Una persona del sexo masculino atada a un poste de madera por la calle Trabajo entre avenida Victoria



Tepic.-A las 00:00 horas del viernes fue reportado al número de emergencia 911, una persona del sexo masculino atada a un poste de madera por la calle Trabajo entre avenida Victoria y callejón Victoria de la colonia Heriberto Casas, estos sobre la banqueta poniente de la calle trabajo a las afueras de una finca denominado “Jaripeos de El Ejido H. Casas”. Y frente a un letrero pegado en la pared alusivo “Basura Cero” en la Calle.

Respecto al hombre amarrado llevara de vestimenta solo una bóxer verde y calzado tenis de color negro, quien se le apreciara estar amarrado con una soja de nylon en color amarilla, y el rostro con cinta canela y manos pedazo de tela, el cual al aparecer logrará desamarrarse para posterior retirarse lugar con rumbo desconocido, arrimado unidades de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaria de Seguridad Pública de Tepic quienes tomarán nota de lo sucedido.

Así mismo de manera extraoficial se dijo que otra persona había si había sido liberada por el Libramiento Carretero a la altura del fraccionamiento Las Brisas salida a Mazatlán, quienes ambas podrían estar relacionadas en los tres que privaron de la libertad en la tarde del jueves en el interior de la Colonia Santa teresita de esta ciudad.


Así mismo según el hombre amarrado llevara un mensaje advirtiendo a los rateros de lo que les puede pasar.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO