Empezó en una riña

BALACEADO EN LA HIGUERA GORDA

Autor: JD

2019-02-03 01:31:44

POLICIACA

Una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la zona Serrana “localidad de Higuera Gorda” municipio Del Nayar.



Tepic.-El viernes a las 19:00 horas aproximadamente fue reportado al número de emergencia 911, una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la zona Serrana “localidad de Higuera Gorda” municipio Del Nayar.

Dónde vecinos del lugar trasladaron en un vehículo particular hasta el embarcadero de Aguapan a una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Enésimo “N” “N” de 58 años de edad, quien presenta al parecer una heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen, mismo que fue recibido y atendido en dicho embarcadero por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes los trasladaron de urgencia a un nosocomio a la ciudad de Tepic. El cual al arribo del hospital ingreso a quirófano, reportándose su estado de salud reservado.

Sobre los hechos se pudo saber cuándo se encontraban en el poblado La Higuera Gorda, había tendido una discusión con dos personas que llego a riña, terminado cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y accionándola contra Enésimo con los resultados antes mencionas.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO