A bordo de un Jeep

CAEN 3 CON ARMA Y DROGA

Autor: Camilo Lizcano Agencia Reforma

2019-02-07 00:42:09

SEGURIDAD

Cuando andaban en un Jeep en actitud sospechosa, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo con una pistola escuadra, 7 envoltorios de cristal, cocaína en piedra y 8 envoltorios con mariguana, en la Colonia Quintas de Anáhuac.



Monterrey, México 06-Feb-2019 .-Cuando andaban en un Jeep en actitud sospechosa, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo con una pistola escuadra, 7 envoltorios de cristal, cocaína en piedra y 8 envoltorios con mariguana, en la Colonia Quintas de Anáhuac.

Los detenidos fueron identificados por una fuente policial como José Guadalupe G., de 28 años; Gerardo Antonio E., de 20, y Moisés Efraín S., de 29, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas.

La detención se realizó alrededor de las 15:00 horas en el cruce de las calles Quinta de los Duraznos y República Mexicana, en la mencionada colonia.

El informante dijo que los uniformados realizaban un recorrido de rutina cundo observaron en actitud sospechosa a los tripulantes de un vehículo tipo Jeep con placas TWM7122, quienes se pusieron agresivos y amenazaron a los oficiales, por lo que se les hizo una revisión de la unidad y de los sospechosos.

La pistola escuadra calibre 9 milímetros, cromada, con cachas de mármol y abastecida con 8 cartuchos fue localizada debajo del asiento del conductor, José Guadalupe G.; y a Gerardo Antonio E., le encontraron, en la bolsa derecha de su pantalón, 5 envoltorios con cocaína en piedra y 2 de cristal.

Mientras que a Moisés Efraín S., le decomisaron 8 envoltorios de mariguana para forjar unos 8 cigarrillos cada uno.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO