Tres maleantes intentaron llevárselo

A PUÑETAZOS EVITO SER PLAGIADO

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2019-02-07 00:42:56

SEGURIDAD

Un hombre evitó que delincuentes que presuntamente lo seguían lo privaran de su libertad, anoche en el Centro de Monterrey.



MONTERREY, NL 06-Feb-2019 .-Un hombre evitó que delincuentes que presuntamente lo seguían lo privaran de su libertad, anoche en el Centro de Monterrey.

Cornelio Márquez Sosa, de 42 años, aseguró que al menos tres desconocidos intentaron llevárselo, pero él se defendió y a golpes evitó el supuesto plagio.

Cerca de las 23:10 horas se activó una movilización policiaca en el cruce de Cuauhtémoc y Madero.

Policías de Fuerza Civil rodearon a la víctima, mientras paramédicos de la Cruz Roja lo atendían de golpes que había sufrido en el rostro.

"Me venían siguiendo, me querían llevar, pero yo no me dejé, eran como tres o cuatro personas las que venían detrás de mí", explicó el lesionado.

Aunque no detalló el actuar de los supuestos agresores, las autoridades presumieron que iban en un vehículo que se dirigía al oriente por Madero.

La Policía tenía reporte de una persona que se atravesaba a los vehículos, pero probablemente se trataba de Márquez Sosa en su intento de escapar.

El hombre se negó a ser llevado a un hospital y ser custodiado por los oficiales, por lo que prefirió retirarse caminando de la zona.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO