Despoja taxi con pistola de juguete

PELIGROSO BANDIDO SUELTO

Autor: FP

2019-02-07 01:05:02

POLICIACA

En la mañana del miércoles fue reportado al número de emergencia 911 un vehículo abandonado en las inmediaciones del FOVISSSTE 1°ra sección



Tepic.-En la mañana del miércoles fue reportado al número de emergencia 911 un vehículo abandonado en las inmediaciones del FOVISSSTE 1°ra sección, donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se percataron que efectivamente se encontraba estacionado y abandonado un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, con matrículas de circulación 11-61-MDE y número económico GTX- 4236, dicha unidad contará con reporte vigente de robo.

Sobre los hechos se pudo saber que en la tarde del martes el conductor de la unidad había sido amenazado por un individuo que portará un arma de fuego “supuestamente”, esto en las inmediaciones de la colonia Ingeniero Aguayo de esta ciudad.

Sobre los hechos según alguna versiones de mismos taxistas, manifestaron que a su compañero “parte agraviada” que un individuo le había hecho la parada en la calle Ejido y avenida Victoria solicitando que lo llevaran a su domicilio a la colonia Ingeniero Aguayo.

Y en el trayecto del camino el sujeto supuesto pasajero le puso un arma a la altura de la cabeza amedrentando y despojando lo de dinero en efectivo un aparato de telefonía celular y la unidad para posterior darse a la huida en la misma.

Así mismo al parecer en el trayecto de la huida se registró un intento de robo, a las 21:30 horas, por la calle 3 de la colonia El Rodeo, donde agentes policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino que dijo llamarse Bernardo de 45 años de edad , mismo que informo que minutos antes al tratar de descender de su vehículo, se le acercó un taxi de color rojo, tripulado por una persona del sexo masculino, quien lo amenazara para que le entregara sus pertenencias y al acercársele por el lado del copiloto forcejeando con él, dándose a la fuga sin lograr su objetivo.


LA LOCALIZACIÓN:

Fue hasta en la mañana del miércoles, cuando taxistas localizaron la unidad en mención y dieron parte a las autoridades al encontrarla sobre la calle Playa de Matanchen.

Cabe hacer mención que al interior de la unidad fue encontrada un “pistola” arma de juguete en la que se presume fue utilizada por el delincuente para hacer dicho atraco.

Motivo por el cual la unidad fue asegurada, mientras personal de servicios periciales se encargarán de hacer sus anotaciones correspondientes, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO