Vecino abrió el gas para ver si tenía

MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS EN LA MAGISTERIAL

Autor: FP

2019-02-08 00:53:59

SEGURIDAD

Por la calle Azcapotzalco y Rosa Navarro en la Colonia Magisterial de esta ciudad.



Tepic.-En la tarde del jueves fue reportado el número de emergencia 911, una fuga de gas “lp” en una Guardería denominada Mopohua Emilia Ferreiro III, ubicada por la calle Azcapotzalco y Rosa Navarro en la Colonia Magisterial de esta ciudad.

Arribando personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, a quienes se les fue informado que dicho plantel se percibía un fuerte olor a gas LP, sin que se apreciará alguna fuga.

Por los que los vulcanos dieron la tarea de seguir los olores, hasta dar en una vivienda que da a espalda del plantel, donde en un taller de herrería al parecer, se apreció más fuerte el olor, entrevistándose con una persona del sexo masculino quien informó que cuando se encontraba en su vivienda “taller” o´ área de la cochera, solo abrió por espacios de unos segundos un cilindro del gas, solo para ver si tenía el suministro”, pero nunca se imaginó que iba a provocar la movilización de unidades de emergencia y el arguende.

Al no existir dicha fuga y riesgo, se dieron recomendaciones de no provocar fuga de gas, para posterior retirarse del lugar a su base sin novedad.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO