Tres Supuestos intentos de rapto de menores

ALARMANTES REPORTES EN TEPIC

Autor: FP

2019-02-08 00:57:17

POLICIACA

-En la tarde del jueves se reportó al número de emergencia 911 un intento de sustracción de menor robo o rapto en la Colonia Reforma.



Tepic.-En la tarde del jueves se reportó al número de emergencia 911 un intento de sustracción de menor robo o rapto en la Colonia Reforma.

Señalando como vehículo participante de la marca Nissan tipo Tsuru, de color negro “con vidrios polarizados” y son matriculas de circulación, donde según la madre de un menor manifestó que su menor hijo de 5 años de edad, habían querido raptarlo en la por la calle Artículo 27 y Artículo 123 de la colonia Reforma en esta ciudad, donde afortunadamente la mamá forcejeó contra el presunto raptor quien al parecer acompañado de otra persona se dieron a la huida con rumbo desconocido al no lograr.

Así mismo de manera no oficial se dijo de un reporte a las 15:30 horas, sobre la avenida Zapopan donde se mencionó que con mismas características del vehículo antes mencionado que al parecer habían intentado sustraer o raptar a un menor sin detallar más información.

Momento después se registró otro llamado al número de emergencias 911, donde nuevamente se dijo de un intento de rapto de una menor de edad.

Los hechos en la zona Centro de la ciudad de Tepic, por la calle Bravo y San Luis, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal, acudieron al lugar donde les fue informado que momento antes del domicilio en mención, un sujeto había intentado arrebatarle a una persona del sexo femenino “madre de la menor de 2 años de edad, de brazos” quien al no logró su cometido logro darse a la huida por una de las calles del Centro de Tepic.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO