Frente al Templo San Rafael

MOTOCICLISTA REBOTO CONTRA CONCRETO

Autor: FP

2019-02-09 00:57:42

SEGURIDAD

En la mañana del viernes sobre la Avenida Universidad y Avenida del Valle en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, fue reportado un hecho de tránsito donde una persona resultó lesionada.


Tepic.-En la mañana del viernes sobre la Avenida Universidad y Avenida del Valle en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, fue reportado un hecho de tránsito donde una persona resultó lesionada.

Sobre los hechos paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, arribaron al lugar quienes atendieron a una persona quién se encontraba sobre el pavimento lesionada, misma que fue identificada con el nombre de Marco Alberto “N” “N” de 34 años de edad, quien presentó golpes contusos y policontundido, ya que momento antes cuando conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo 150cc, en color blanco de uso de reparto de algún negocio y al llegar al lugar antes mencionado colisionó contra un automóvil de la marca Honda tipo Civic si matrículas de circulación.

Posteriormente el motociclista fue llevado a un hospital para su atención médica correspondiente mientras personal de la Policía Vial Municipal se encargaron del reporte correspondiente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO