En la Colonia Luis Echeverría

RATEROS ATACAN VIVIENDA

Autor: FP

2019-02-09 01:00:38

POLICIACA

Elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Investigadora y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron a las últimas viviendas de la Calle 7 de la colonia Luis Echeverría en esta ciudad, donde se reportó el robo a interior de casa.



Tepic.-Elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Investigadora y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron a las últimas viviendas de la Calle 7 de la colonia Luis Echeverría en esta ciudad, donde se reportó el robo a interior de casa.

Sobre los hechos se mencionó del monto de lo robado equivalente a $8.000 mil pesos en efectivo, una televisión marca Sony de 32 pulgadas con un valor aproximado a los $7.000 mil pesos, una consola de juego PlayStation, con un valor aproximado a los $6.000 mil pesos, una maleta con varias prendas ropa de vestir, $5.000 mil pesos en alhajas, así como credenciales personales. Asimismo en el lugar fueron localizados en una jardinera de casa adjunta a la reportada unas alicates usadas, así mismo la puerta del domicilio en mención, se encontró violada la chapa, presumiendo que el ingreso al domicilio y el robo pudo haber sido en el transcurso de la noche -madrugada del este viernes. Presumiendo sé el monto de lo robado equivalente a los casi $30.000 mil pesos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO