En Hidalgo

AGENTES FEDERALES DETIENEN A DOS PERSONAS ARMADAS

Autor: NOTIMEX

2019-02-11 00:30:41

SEGURIDAD

Oficiales de la Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia por las carreteras del estado de Hidalgo detuvieron a dos personas que portaban una pistola sin los permisos ni documentos correspondientes.




Atotonilco de Tula.(Notimex).- Oficiales de la Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia por las carreteras del estado de Hidalgo detuvieron a dos personas que portaban una pistola sin los permisos ni documentos correspondientes.
Las autoridades relataron que al efectuar la vigilancia de rutina en Atotonilco de Tula le marcaron el alto a un vehículo de manera aleatoria para una revisión, y en el automotor hallaron escondida una pistola tipo escuadra, un cargador y una docena de cartuchos útiles, por lo que al carecer de permiso para su portación, los tripulantes fueron detenidos.
Los dos detenidos, el automotor, y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde integrarán la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por posibles violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca federal difundió: “#Hidalgo En Atotonilco de Tula elementos de la @PoliciaFedMx detuvieron a 2 personas a bordo de un vehículo con 01 arma de fuego, 01 cargador y cartuchos útiles. Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A

NAYARIT

LO MÁS LEIDO