Por la avenida Allende al estacionarse sobre la banqueta

FÉMINA ARMÓ UN ARGUENDE

Autor: JD

2019-02-11 00:36:58

SEGURIDAD

Sobre la avenida Allende frente al número 488 poniente entre la avenida Juan Escutia y calle Libertad de la colonia Heriberto Casa en la ciudad de Tepic, lo que fue una simple infracción.




Tepic.- Sobre la avenida Allende frente al número 488 poniente entre la avenida Juan Escutia y calle Libertad de la colonia Heriberto Casa en la ciudad de Tepic, lo que fue una simple infracción.

Una fémina se alteró al ser infraccionada, por estacionarse como espacio reservados al peatón sobre banqueta.

A consecuencia de los hechos, una persona del sexo femenino de nombre Beatriz “N” “N” de 27 años de edad, supuesta conductora de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Lupo, con matrículas de circulación RGG-89-- estacionado sobre la banqueta e invadiendo zona peatonal, poniendo en riesgo la seguridad e integridad del peatón.Respecto a los dicho la conductora quién momento antes, se encontraba haciendo compras en una cremería y descuidado dicho espacio para los peatones, se le aplicó por parte de oficial de la Policía Vial de Tepic, la infracción “por estacionarse como espacio reservados al peatón sobre banqueta”
Cuando la mujer se expresó con palabras altisonantes hacia la oficial expresándole “que dejará la placa haciéndole usos de una malas palabras, así como refiriendo “muertos de hambre y que se creen mucho por traer uniforme y que se fueran a “recordándoles el 10 de mayo” abalanzándose contra los oficiales “agrediendo físicamente”.
Posterior a los hechos la mujer fue llevada a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quedando como falta administrativas las bancas de la dicha institución. Por las siguientes faltas, artículos 49 primero y fracción segundo por insultar o proferir palabra altisonantes insultos a los oficiales y resistirse a los mandatos legales de la policía. Y al final pagó su respectiva multa.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO