En el CERESO Venustiano Carranza en Tepic.

SSPE y SEP trabajan en conjunto

Autor: Redacción

2019-02-12 01:31:25

POLICIACA

Educación a personas privadas de su libertad en el estado


SSPE y SEP trabajan en conjunto para brindar educación a personas privadas de su libertad en el estado


Tepic, Nayarit; 11 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación Pública trabajan en conjunto para llevar educación a las personas privadas de su libertad en el CERESO Venustiano Carranza en Tepic.


La Dirección General de Prevención y Reinserción Social por conducto de la Dirección del CERESO Venustiano Carranza a cargo de Orlando Ocampo Cruz, dieron inicio al curso de tele bachillerato por medio de personal docente de la Secretaría de Educación Pública.


Ambas instituciones tienen como fin lograr que todas y todos los mexicanos tengan acceso a la educación media superior, el cual permitirá contar con una estructura del plan de estudios en tres componentes de formación: Componente de Formación Básica, Componente de Formación Propedéutica y Componente de Formación Profesional.


Gracias al trabajo en coordinación por las instituciones de educación se ha permitido brindar educación y formación permanente para las personas privadas de la libertad en Nayarit.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO