Atracos virtuales

CUNDE PÁNICO FALSAS LLAMADAS

Autor: JD

2019-02-12 01:36:14

POLICIACA

En la mañana del lunes se reportó un movimiento policiaco en el fraccionamiento Ciudad del Valle, cuando una mujer sufrió un desmayo tras haber recibido una llamada informándole que su hija había sido secuestrada.



Tepic.-En la mañana del lunes se reportó un movimiento policiaco en el fraccionamiento Ciudad del Valle, cuando una mujer sufrió un desmayo tras haber recibido una llamada informándole que su hija había sido secuestrada.

Sobre los hechos elementos policíacos arribaron a un negocio ubicado por avenida España y Lisboa en el Fraccionamiento ciudad del Valle donde se encontraba personal paramédico de la Cruz Roja quienes atendían a una persona del sexo femenino que había sufrido un desmayo, esto cuando momento antes había recibido una llamada a su teléfono móvil donde le informaron que su hija había sido privada de la libertad “secuestrada” lo que le ocasionó a la mujer mucha impresión perdiendo el conocimiento para posteriormente ser auxiliada por personal paramédico.

Así mismo elementos policiacos al tener conocimiento de lo sucedido lograron confirmar y descartar que dicha información recibida a la señora agraviada había sido falsa, lográndose confirmar que la menor “hija” había sido recogida por los abuelos y que se encontraba sana y salva.

Considerándose dicha llamada falsa, recomendando en estos casos denunciarlo al número de emergencia 911 para evitar este tipo de atracos virtuales colgándole a las llamadas de números desconocidos.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO