Por la avenida Proyecto y Guadalajara

SOLITA SE FUE Y TERMINÓ EN EL RIO

Autor: JD

2019-02-13 00:59:51

POLICIACA

Elementos de Protección Municipal acudieron a la avenida Proyecto y Guadalajara de la colonia Rivas Allende la ciudad de Tepic, donde se reportó una camioneta que había caído al Río Mololoa.



Tepic.-Elementos de Protección Municipal acudieron a la avenida Proyecto y Guadalajara de la colonia Rivas Allende la ciudad de Tepic, donde se reportó una camioneta que había caído al Río Mololoa.

Al arribo personal de rescate se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momento antes cuando circulaba por la calle Guadalajara y al llegar al cruce con él la avenida Proyecto y las vías ferroviarias se le apagó el motor a la unidad, “falla mecánica” motivo por el cual se orilló y al detenerse para hacer al maniobras de mecánicas en el motor, no se percató que le había puesto el freno de mano, encontrándose el motor en neutral, momento que la unidad avanzo y siguiendo su trayectoria hasta brincar el machuelo de la banqueta y caer al márgenes del río Mololoa.

Así mismo el conductor trato de detener la unidad, pero le fue imposible, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños en su unidad, haciéndose cargo Policía Vial Tepic.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO