Por la avenida Insurgentes y calle 2

TIROTEAN JETTA POLARIZADO

Autor: Reporteros

2019-02-13 01:03:58

SEGURIDAD

La tarde del martes, en la colonia El Rodeo de esta ciudad, se reportaron a los números de emergencia una serie de detonaciones de arma de fuego.


Tepic.-La tarde del martes, en la colonia El Rodeo de esta ciudad, se reportaron a los números de emergencia una serie de detonaciones de arma de fuego.

Eran alrededor de las 14:15 horas, cuando agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte que los llevó a la avenida Insurgentes, esquina con calle 2, lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien manejaba un vehículo Jetta, color rojo, con todos los vidrios hasta el frontal “parabrisas” completamente polarizado y cual al parecer habría sido el afectado durante los hechos.

Este hombre narró a los agentes policiacos que mientras esperaba el semáforo, se percató que dos camionetas, una de la marca Ford tipo Ranger y otra de la marca Land Rover, comenzaron a enfrentarse a balazos, quedando él en medio del fuego cruzado.

Tras el violento enfrentamiento, ambas camionetas se habrían dado a la fuga del lugar, quedando el vehículo Jetta, con cuatro impactos en el vidrio del conductor y uno más en el parabrisas, afortunadamente el chofer resultó ileso.

Así mismos de manera extraoficial se pudo saber que por el Libramiento Carretero dos personas habían sido detenidas, al parecer involucradas en los hechos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO