Por la carretera federal 15

NUTRIÓLOGA DEL C.E.F.E.R.E.S.O RESULTA LESIONADA

Autor: Reporteros

2019-02-14 01:48:34

SEGURIDAD

La mañana de hoy miércoles por la carretera federal número 15, kilómetro 008 850 a la altura del poblado de El Rincón se registró un accidente en el cual una mujer resultó lesionada.



Tepic Nayarit. - La mañana de hoy miércoles por la carretera federal número 15, kilómetro 008 850 a la altura del poblado de El Rincón se registró un accidente en el cual una mujer resultó lesionada.

De acuerdo a las primeras indagatorias, quien dijo llamarse Jessica Campos Torres, de profesión nutrióloga se dirigía a su centro de trabajo en el C.E.F.E.R.E.S.O número 4 de El Rincón, cuando al parecer realizó maniobras de adelantó a su carril, perdiendo el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica impactarse contra dos árboles que se encuentran a un costado de la carretera. Como resultado del impacto, la dama quedó prensada en el interior de la unidad, más tarde fue rescatada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado y de Cruz Roja, quienes atendieron el llamado de auxilio. Quienes trasladaron a la conductora a un hospital para su atención médica, reportándose su estado reservado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO