Por la autopista Tepic-Guadalajara

SE ACCIDENTA GERENTE REGIONAL VIPS.

Autor: Reporteros

2019-02-15 02:10:32

POLICIACA

Justo frente a las oficinas del C-4 de Ixtlán del Río y base de vigilancia



Ixtlán del Río. – Durante la madrugada de hoy jueves a la altura del kilómetro 90 800 de la autopista Tepic Guadalajara, justo frente a las oficinas del C-4 de Ixtlán del Río y base de vigilancia, se registró un accidente automovilístico en el cual una persona del sexo masculino de nombre Luis Miguel N. N de 45 años de edad resultó lesionado, quien a pesar de ello, manifestó ser es vecino de la ciudad de Guadalajara Jalisco y dijo ser el gerente regional de los restaurante Vips.

De acuerdo a los reportes policíacos, el conductor del automóvil tipo sedán en color blanco con placas de circulación del estado de México, circulaba por este tramo carretero, cuando por razones aún desconocidas pierde el control de la unidad colisionado contra una cuneta terminando sobre un machuelo y montículo de tierra.

Como resultado de la colisión el conductor de la frágil unidad resultó con golpes contusos en su constitución física, posible fractura de clavícula y traumatismo de tórax a la altura de las costillas, reportándose su estado de salud como reservado.

Fueron paramédicos de Protección Civil del estado de Nayarit con Base en Ixtlán del Río, quienes trasladaron al lesionado a la clínica San Rafael en la ciudad de Tepic, donde en estos momentos permanece internado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO