Supuestas carreteritas En la Curva del Guayabo

TERMINARON EN COLISIÓN MÚLTIPLE

Autor: Reporteros

2019-02-16 01:26:16

POLICIACA

La noche de ayer viernes, sobre el bulevar Tepic-Xalisco, se reportó un aparatoso accidente carambola, dejando al menos cinco personas heridas y una más detenida.



Tepic, Nayarit.- La noche de este viernes, sobre el bulevar Tepic-Xalisco, se reportó un aparatoso accidente carambola, dejando al menos cinco personas heridas y una más detenida.

Al respecto se logró establecer que a la altura de la 'curva del Guayabo', un vehículo tipo Chevy que circulaba de Xalisco a Tepic, al parecer invadió el carril contrario, impactando de frente a un vehículo Chevrolet Aveo lo que provocó una carambola, para posteriormente salir proyectado e impactar a un vehículo Nissan Tsuru de modelo antiguo.

Tras el impacto, el vehículo Chevy volcó en pleno bulevar, quedando al interior de la unidad una persona atrapada, mientras que en el automóvil Tsuru los tripulantes quedaron prensados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes auxiliaron a uno de los ocupantes del vehículo Chevy y a las dos personas que viajaban en el automóvil Tsuru.

Así mismo, agentes policiacos de Xalisco procedieron a la detención del conductor del Chevy, quien según versión oficial se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y jugando 'carreritas' con otro vehículo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO