Se dirigían a Puerto Vallarta

TERMINARON VOLCADOS EN UN BARRANCO

Autor: FP

2019-02-19 01:55:21

POLICIACA

En la mañana del lunes se reportó al teléfono de emergencia 911, sobre la carretera federal 200, kilómetro 51 000, altura de la localidad de La Noriega, un hecho de tránsito que dejó como saldo tres personas lesionadas.



Compostela.-En la mañana del lunes se reportó al teléfono de emergencia 911, sobre la carretera federal 200, kilómetro 51 000, altura de la localidad de La Noriega, un hecho de tránsito que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Sobre los hechos arribaron al lugar paramédico de Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos del Municipio de Compostela, al kilómetro 51 a la altura de la localidad de la Noriega, quienes lograron rescatar del fondo de un barranco a 3 personas que resultaron lesionadas al sufrir una volcadura en una panel “combi”.

Sobre los hechos momento antes cuando por dicha carreta circulaba una “combi”

De la marca Nissan, tipo Urvan de color blanco, con placas 89-RB-2D del Estado de México, conducida al parecer por Ángel de 37 años d edad, originaria de DF, quien circulaban en dirección a Puerto Vallarta y al llegar a dicho y tramo su conductor pierde el control saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo hasta el fondo de una barranbco9 de aproximadamente 12 metros de profundidad.

Acudiendo al auxilio personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes rescataron a tres personas y trasladaron a un hospital a la ciudad de Compostela, para su atención médica, reportándose sui estado de salud reservado.

Desconociéndose hasta el momento la identidad de las personas lesionadas.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO