Hay 14 heridos entre jóvenes, niños y mujeres

CHOCAN DE FRENTE COMBI CONTRA URBANO

Autor: Reporteros

2019-02-20 23:27:18

POLICIACA

La mañana de hoy miércoles, a la altura de la curva conocida como el Tajo, se registró un impresionante choque entre una combi del servicio público y un camión urbano que cubre la ruta Tepic Bellavista.



Tepic.- La mañana de hoy miércoles, a la altura de la curva conocida como el Tajo, se registró un impresionante choque entre una combi del servicio público y un camión urbano que cubre la ruta Tepic Bellavista.

De acuerdo a los primeros reportes, la combi se trasladaba de Tepic al poblado de Aguapan con decenas pasajeros a bordo, quienes después del fuerte impacto varios de ellos resultados heridos.


El más grave, según versión de los agentes policíacos, el más grave de este accidente es el chófer de la combi, ya que fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía.


Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce las causas de este percance automovilístico, sin embargo, y por la posición en que quedaron las unidades sobre la carpeta asfáltica, se puede apreciar que fue la combi la que presuntamente invadió carril contrario y termino por impactarse de frente contra del camión urbano. El saldo final de lesionados tras este accidente es de 14 personas.
Dalin Cristal “N” “N” de 29 años de edad.
Israel l“N” “N” de 39 años de edad.
Raúl “N” “N” de 25 años de edad.
Laura Elena “N” “N” de 25 años de edad.
Gloria Manuela Julio “N” “N” de 21 años de edad.
Juan Manuel “N” “N” de 22 años de edad.
Perla Patricia “N” “N” de 18 años de edad.
Juan Alberto “N” “N” de 36 años de edad.
José Luis “N” “N” de 48 años de edad.
Primitivo” “N” de 44 años de edad.
Raymundo “N” “N” Chófer de la combi
Manuela “N” “N”
Dalia Sánchez “N” “N”
Juan Manuel “N” “N”
Ruth “N” “N”

NAYARIT

LO MÁS LEIDO