Le falló la resistencia

ATROPELLADO POR SU PROPIO AUTO

Autor: JD

2019-02-22 23:27:34

POLICIACA

Se reportó una persona lesionada por atropellamiento en el Fraccionamiento Solidaridad



Tepic.- Siendo las19:50 horas aproximadamente se reportó una persona lesionada por atropellamiento en el Fraccionamiento Solidaridad de esta ciudad, por la calle Sierra del Nayar y Volcán del Ceboruco.

Arribando personal paramédico quienes revisaron a una persona que se encontraba sobre el pavimento, misma que fue identificado por un familiar con el nombre de Germán Alejandro “N” “N” de 68 años de edad quien tiene su domicilio en la Andador Huicholes departamento 7 de la Infonavit Solidaridad.

Sobre los hechos informó un familiar “hermano” del occiso que cuando se encontraba empujando su automóvil para estacionarlo Germán Alejandro perdió las fuerzas y el carro se le vino contra él, tratándose de un Sedán de la marca Volkswagen tipo “vocho” con placas de circulación RGH 21 - 07, mismo que lo pasará por encima de la cabeza con una de las llantas.

Al arribo del personal paramédico de Protección Civil del municipio de Tepic se percataron que el hombre lamentablemente no contaba con signos vitales presentando aparentemente traumatismo craneoencefálico.

Tomando conocimiento policía estatal preventiva Policía Municipal y policía vial de Tepic quién se encargó del reporte correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO