En la ciudad de Tepic Policía Estatal

MEDIA DOCENA DETENIDOS CON NARCÓTICOS

Autor: Redacción

2019-02-26 01:41:54

POLICIACA

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.



SSPE


Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.


En una de las calles de la Zona Centro de Tepic, se logró capturar a quien dijo llamarse Francisco “N” “N”, de 41 años de edad, mismo que le fue asegurado tres envoltorios en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Sobre la avenida Prisciliano Sánchez, se logró asegurar a Oscar “N” “N”, de 22 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.

Por la avenida Guadalupe Victoria se aseguró a Arturo “N” “N”, de 23 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio en color azul traslucido, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Mientras que por la calle Veracruz, se logró asegurar a Rodolfo “N” “N”, de 27 años de edad y Adriana “N” “N”, de 31 años de edad, asegurándole a ambos cuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y un vehículo de la marca Ford Scort, color verde, placas RGG-292.

Así mismo en el interior de la Colonia Ferrocarrileros, se aseguró a José “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole dos envoltorios en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y ser sorprendido a bordo de camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con placas RGS-86-20, modelo 1991.

Motivo por el cual los detenidos, los automóviles y la droga fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado quedando a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO