Camión urbano

ATROPELLA A JOVEN POR LA INSURGENTES

Autor: Gerardo Olvera Agencia Reforma

2019-02-27 01:19:12

POLICIACA

Una mujer, de 21 años de edad, fue trasladada a un hospital, luego ser atropellada por un camión de pasajeros de la Ruta Ecatepec Indios Verdes, cuando ingresaba paradero del Metro.



CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer, de 21 años de edad, fue trasladada a un hospital, luego ser atropellada por un camión de pasajeros de la Ruta Ecatepec Indios Verdes, cuando ingresaba paradero del Metro.

Jairo, de 25, chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con un reporte de policías, el incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este lunes, dentro de las instalaciones del paradero ubicado sobre la Avenida Insurgentes Norte esquina con Calzada Ticomán, en la Colonia Residencial Zacatenco.

Elizabeth iba atravesando por un paso peatonal cuando el camión la embistió, por lo que algunos usuarios acudieron a pedir apoyo a policías bancarios asignados a la seguridad en las instalaciones.

La joven fue llevada en una ambulancia del Protección Civil al hospital Magdalena de las Salinas, mientras que el chofer fue trasladado a la Coordinación Territorial GAM 2.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO