En una Tienda Oxxo

CAJERA SOMETE A LADRÓN

Autor: Iván Mata Agencia Reforma

2019-02-27 01:20:21

POLICIACA

Una cajera de una tienda Oxxo se armó de valor y pudo someter a un presunto delincuente que se plantó frente a ella para asaltarla, en Montemorelos.



MONTERREY, NL 26-Feb-2019 .-Una cajera de una tienda Oxxo se armó de valor y pudo someter a un presunto delincuente que se plantó frente a ella para asaltarla, en Montemorelos.

El ataque fue reportado en los primeros minutos de hoy en la tienda ubicada en la cabecera municipal, a unas calles del edificio de Policía.

Hasta esa mañana las autoridades no habían dado a conocer el nombre del presunto ladrón, quien quedó detenido en las celdas municipales.

De acuerdo a las primeros informes, el hombre, de entre 25 y 30 años, entró a la tienda poco después de las 0:30 horas.

Se estableció que llegó directo al área de caja y le exigió el dinero de las ganancias a la cajera, aunque no se confirmó si el ladrón estaba armado.

La mujer se encontraba sola, salió al área de los anaqueles y se armó de valor para enfrentar y forcejear con el hombre, a quien pudo someter y tirar al suelo para después reportar el caso a la Policía.

En unos minutos llegaron uniformados locales y constataron que la empleada de la tienda tenía tirado en el suelo al fallido ladrón.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO