En la Colonia Ojos de Agua

LE PONEN CORRETIZA A LADRÓN

Autor: JD

2019-03-02 02:15:49

POLICIACA

En la mañana del viernes elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a un reporte de una persona que se encontraba en una casa ajena.



Tepic.-En la mañana del viernes elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a un reporte de una persona que se encontraba en una casa ajena.

Los hechos se registraron por la Calle Francisco I. Madero de la colonia Ojo de Agua en la ciudad de Tepic, donde un sujeto que se encontraba en el interior de una casa habitación ajena, quien portara una mochila dónde llevar ya varios artículos sustraídos del domicilio, momento en el propietario arribará y lo sorprendiera y al ser visto el presunto ladrón emprendiendo la huida, motivo por el cual el mismo propietario le pegó una corretiza hasta lograrlo detener a la altura de la Secundaria denominada Rey Nayar ubicada en esa misma colonia, siendo identificado con el nombe de David Eduardo alias “El Carnal” mismo que fue retenido, entregado a los elementos policiacos a su arribo quienes lo trasladaron ante la autoridad correspondiente.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO