Trágico accidente en Acaponeta

MUERE MOTOCICLISTA

Autor: FP

2019-03-02 02:19:52

POLICIACA

La mañana de este viernes se registró un fatal accidente de motocicleta donde una persona perdiera la vida en Acaponeta y dos más resultaran lesionadas.



Acaponeta - La mañana de este viernes se registró un fatal accidente de motocicleta donde una persona perdiera la vida en Acaponeta y dos más resultaran lesionadas.

Los hechos ocurrieron por la carretera federal 15 a la altura del crucero de Sayulilla y Puente Amarillo cuando el conductor de una motocicleta en color negra al parecer perdió el control de la misma derrapando sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de rescate de Protección Civil quienes no lamentablemente no pudieron hacer nada por el motociclista quien perdiera la vida presumiblemente al instante. Mientras que dos de los ocupantes una menor de edad y una mujer resultan lesionadas, mismas que fueron llevadas a un Hospital para su atención médica, siendo ellos identificados con los nombre de Karina Rangel “N” “N” de 22 años de edad y su hija Lucero “N” “N” de un año cuatro meses de edad reportándose su estado de salud reservado. Mientras que la persona fallecida fue identificada con el nombre de Luis Heriberto “N” “N” de 24 años de edad, al parecer vecino de la localidad de La Guácima. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO