INSTITUCIONES ESTATALES Y MUNICIPALES TRABAJAN EN OPERATIVOS PARA

LA PREVENCIÓN Y DISUASIÓN DEL DELITO EN EL ESTADO

Autor: Redacción

2019-03-04 01:26:04

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva y Policía Vial en coordinación con Fiscalía General de Nayarit y las Direcciones de Policía de los diferentes municipios, realizan operativos para evitar la comisión del delito.




Tepic.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva y Policía Vial en coordinación con Fiscalía General de Nayarit y las Direcciones de Policía de los diferentes municipios, realizan operativos para evitar la comisión del delito.

Con la finalidad de resguardar los bienes y la vida de los habitantes y visitantes de los diferentes municipios en el estado, trabajan de forma coordinada los elementos de seguridad realizando recorridos para prevenir el delito, filtros móviles de inspección y alcoholímetro.

Exhorta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hacer uso de las líneas de emergencia 9-1-1 ante cualquier situación sospechosa o donde puedan correr peligro para brindarle la atención inmediata.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO