Por delitos contra la salud

EJECUTAN TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Autor: FGE

2019-03-06 01:15:15

POLICIACA

Efectivo de la Policía Investigadora ejecuta tres órdenes de aprehensión por el delito contra la salud.



Tepic.-Efectivo de la Policía Investigadora ejecuta tres órdenes de aprehensión por el delito contra la salud.

En el municipio de Xalisco, Ricardo “N” “N”, originario de Tepic y vecino de Xalisco, fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de estupefacientes (opio) en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que dictaminarán su situación legal.

Mientras que Luis Ernesto “N” “N”, vecino de la capital nayarita, fue capturado según orden de aprehensión girada por su probable participación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetamina), en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que dictaminarán su situación legal.


Así mismo por existir una orden de aprehensión en su contra, Isabel “N” “N” fue detenido por su probable participación en el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de metanfetaminas y cocaína con fines de comercio en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO