Por narcomenudeo Erick Misael

MEDIDAS CAUTELARES FIRMA PERIÓDICA SEMANAL

Autor: FGE

2019-03-07 01:30:56

SEGURIDAD

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo formuló la imputación a Erick Misael “N” “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



Tepic, Nayarit; 6 de marzo de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo formuló la imputación a Erick Misael “N” “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Erick Misael “N” “N” fue detenido mediante un operativo BOM realizado en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera, en donde se encontraba caminando y al ver a los elementos de la Policía Municipal trató de evadirse a la vez que se deshizo de una bolsa chica, tipo militar, por lo que fue perseguido y detenido.

Al realizarle una inspección física se le encontraron siete envoltorios de plástico, que en su interior contenía la droga conocida como cristal, con un peso de 2.99 gramos, además de una bolsa con marihuana con un peso de 26.6 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.


Por este caso la autoridad inició la carpeta de investigación 0406/19, aportando los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a Erick Misael “N” “N” por el delito de narcomenudeo, fijando como medidas cautelares la firma periódica semanal y garantía económica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO