En el fraccionamiento Dr Sánchez Ibarra

DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

Autor: Reporteros

2019-03-07 02:00:52

POLICIACA

La noche de este miércoles, sobre la calle Ures “Padre Mejía” entre la calle Río de las Cañas y avenida Proyecto del fraccionamiento Dr. Sánchez Ibarra se registró un hecho violento, donde hubo detonaciones de arma de fuego.



Tepic.- La noche de este miércoles, sobre la calle Ures “Padre Mejía” entre la calle Río de las Cañas y avenida Proyecto del fraccionamiento Dr. Sánchez Ibarra se registró un hecho violento, donde hubo detonaciones de arma de fuego.

En relación a los hechos se dio a conocer que en el cruce con la calle Río de las Cañas, a una cuadra de la avenida Proyecto, los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge, tipo Durango fueron interceptados por civiles armados a bordo de una motocicleta y un vehículo sedán, quienes les dispararon un proyectil de arma de fuego, “según testigos escucharon tres detonaciones”.

Posterior a los hechos los tripulantes de la camioneta Durango, lograron escapar de los presuntos agresores dándose a la huida hacía el fraccionamiento Rivas Allende, estacionando sobre la calle Vizcaya y Privada Rivas Allende, lugar donde fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Así mismo en el lugar de los hechos, fue localizado sobre la calle Ures un casquillo percutido al parecer al calibre 9 milímetro.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de los hechos.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO