Por avenida México

TAXI DERRIBA A FAMILIA MOTORIZADA

Autor: JD

2019-03-08 00:39:16

POLICIACA

En la mañana del jueves se reportó al número de emergencia 911 un hecho de tránsito sobre la avenida México, entre la avenida Victoria y Calle Bravo en la zona centro de esta ciudad donde tres personas resultaron lesionadas.



Tepic.-En la mañana del jueves se reportó al número de emergencia 911 un hecho de tránsito sobre la avenida México, entre la avenida Victoria y Calle Bravo en la zona centro de esta ciudad donde tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos, cuando momento antes circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida México de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Bravo es colisionado por un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru con matrículas de circulación 5545-MDEdel servicio público de transporte taxi con número económico GTX-484, el cual su conductor no se percató de la proximidad de los motociclista, provocando la colisión.

Arribando al lugar personal paramédico de la Cruz Roja quienes atendieron a los tripulantes de la motocicleta, tratándose de una familia “conductor -papá, esposa y su hija” siendo trasladados a una clínica del Seguro Social para su atención médica desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos

NAYARIT

LO MÁS LEIDO