Por la avenida México y Zaragoza

MISTERIOSAMENTE UN HOMBRE FUE BALEADO

Autor: Reporteros

2019-03-08 00:42:50

POLICIACA

La tarde de hoy jueves, en pleno Centro Histórico de Tepic, justo en las esquinas de las calles Zaragoza, esquina con avenida México, un hombre fue baleado en una de sus extremidades.



Tepic Nayarit.-La tarde de hoy jueves, en pleno Centro Histórico de Tepic, justo en las esquinas de las calles Zaragoza, esquina con avenida México, un hombre fue baleado en una de sus extremidades.


De acuerdo a los primeros datos recabados y según versión del lesionado, él caminaba por la avenida México cuando de pronto sintió un impacto de arma de fuego en su pie derecho y enseguida se tiró al piso, pues ya no podía caminar.

Es importante mencionar, que en esta ocasión los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos del Ejército Mexicano, quienes al tener a la vista al lesionado, solicitaron la presencia de una ambulancia quien en cuestión de minutos arribo al lugar antes citado y trasladaron al herido a una clínica de la capital nayarita para que recibiera atención médica.

El hombre lesionado se negó a hablar sobre las formas de cómo y quién lo habían atacado a balazos, incluso se desconocen sus generales.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO