Policía Estatal en la Ciudad de Tepic

CAPTURAN A SUJETOS CON CRISTAL Y MARIGUANA

Autor: Redacción

2019-03-09 01:40:15

POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia en previsión al delito logró la detención de tres personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad de la comisión del delito de contra la salud.



SSPE

Tepic.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia en previsión al delito logró la detención de tres personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad de la comisión del delito de contra la salud.


Sobre la avenida Guadalupe Victoria fue detenidos quien dijo llamarse Francisco “N” “N”, de 30 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana. En una de las calles de la colonia Santa Teresita fue detenidos quien dijo llamarse Cesar “N” “N”, de 28 años de edad, a quien se le aseguraron diez envoltorios en color blanco traslucido conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con la características propias de la droga conocida como cristal.

Así mismo en el interior del fraccionamiento Aramara II, fue aprehendido quien dijo llamarse Cesar “N” “N”, de 27 años, a quien se le aseguró una bolsa tipo ziplock en color negra conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO