A sus 18 años de edad

SE COLGÓ DE UN ARRAYAN

Autor: JD

2019-03-09 01:45:12

POLICIACA

A las 06.30 hora aproximadamente del viernes fue reportado el hallazgo de una persona colgada “estrangulada” en la rama de un árbol esto en la colonia Ruinas de Jauja en esta ciudad.



Tepic.-A las 06.30 hora aproximadamente del viernes fue reportado el hallazgo de una persona colgada “estrangulada” en la rama de un árbol esto en la colonia Ruinas de Jauja en esta ciudad.

Arribando al interior de una vivienda ubicada por la calle Camino Viejo a Jauja, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Tepic, quiénes tomaron nota de los hechos.

Siendo localizado primeramente por familiares en el interior del patio trasero de la vivienda, quienes dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo del quien fue identificado con el nombre de Aldo Javier “N” “N” de 18 de edad, quien al parecer se quitara la vida al colocarse una soga al cuello y atarla a una rama de arrayán, el cual al ser revisado ya no contara con signos vitales, presumiéndose el motivo de su muerte “asfixia por ahorcamiento”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló en atentarse contra su propia vida.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO