Aseguran cajas repletas con droga y piloncillo

ENVÍOS DE MARIGUANA POR PAQUETERÍA

Autor: JD

2019-03-14 00:05:41

POLICIACA

En la mañana del miércoles en una paquetería denominada “Flecha Amarilla” ubicada por la Avenida Juárez esquina con Avenida Prisciliano Sánchez de la zona centro de esta ciudad, fueron aseguradas 4 cajas que en su interior contenían droga oculta, misma que se encontrará cubierta con piloncillo.



Tepic.-En la mañana del miércoles en una paquetería denominada “Flecha Amarilla” ubicada por la Avenida Juárez esquina con Avenida Prisciliano Sánchez de la zona centro de esta ciudad, fueron aseguradas 4 cajas que en su interior contenían droga oculta, misma que se encontrará cubierta con piloncillo.

Tratándose de un vegetal verde seco con las características propias a la mariguana, siendo un total aproximado de 80 kilos, que tenían como destino aparentemente a al estado de Nuevo León.

Acudiendo al lugar y resguardando la zona elementos de la Policía Municipal del Ejército Mexicano así como del operativo de “BOM” Base de Operaciones Mixtas, hasta el momento no se reportan detenido, mientras que la droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO